Preguntas Frecuentes

  • 1. ¿Dónde se realiza el Festival Peñón Rock & Más?

    El festival se realizá en la explanada del muelle del Puerto de la Cruz los días viernes 13 y sábado 14 de octubre de 2023.

  • 2. ¿Dónde puedo comprar las entradas para el festival?

    Puedes adquirir tu entrada en formato digital tanto en nuestra página web oficial www.penonrock.es como en Tickety.es, Tomaticket.es y entrees.es

     

    En la taquilla del Festival también podrás adquirir tus entradas en formato físico. La taquilla estará abierta el 13 y 14 de octubre de 15 a 22 horas en la entrada al recinto de la explanada del muelle del Puerto de la Cruz.

  • 3. ¿Cómo llegar al festival?

    A Peñón Rock & Más se puede llegar a través del transporte público, taxi, vehículo propio, motocicletas, etc. El acceso al recinto se encuentra en la entrada peatonal de la explanada del muelle del Puerto de la Cruz


    No disponemos de CONSIGNA por lo tanto si vienes en moto , recuerda que no podremos guardar tu casco.

  • 4. ¿Hay aparcamiento?

    La parte superior de la explanada del muelle seguirá habilitada para aparcamiento, no obstante en los aledaños del recinto puede encontrar  zonas de aparcamientos públicos que se pueden utilizar y parking de pago como en la Plaza de Europa el más cercano o C.C. Martiánez un poco más lejos pero con más plazas disponibles.

  • 5. ¿Qué tipos de entrada hay?

    Dispones de dos tipos de entrada, la individual por días sueltos y el bono para dos días.

  • 6. ¿Puedo sacar comida y bebida del recinto?

    No. Las consumiciones que se pidan en el interior del recinto solo podrán consumirse en esta área, tanto la bebida como la comida. Por lo que no se podrá sacar al exterior del recinto.

  • 7. ¿Se puede entrar comida y bebida? ¿Habrá oferta de comida vegana? ¿Se puede pasar con comida para bebé?

    Está prohibida la entrada al recinto de cualquier alimento y/o objeto (incluidos recipientes) que puedan ser considerados un riesgo (que puedan ser arrojados o lanzados a artistas o público y puedan causar un daño) para garantizar la seguridad del evento.


    Por tanto, no se pueden introducir bebidas al recinto, a excepción de botellas de plástico de agua sin tapón (máximo 0,5L).


    Están exentas aquellas personas con necesidades alimentarias especiales y comidas para bebé.

    Habrá un anexo con una zona de restauración con una amplia oferta de comida y bebida para todos los gustos, incluida vegana.

  • 8. ¿Se puede entrar a cualquier hora?

    Sí, se puede entrar a cualquier hora siempre antes de que acabe el festival.

  • 9. ¿Se puede entrar y salir del recinto las veces que quiera?

    No. Una vez dentro, si sales no puedes volver a entrar. Tendrías que adquirir una nueva entrada.

  • 10. ¿Puedo darle mi entrada a otra persona?

    Sí, las entradas no son nominativas, por lo tanto, puedes dársela a quien quieras.

  • 10. ¿Los niños pagan entrada?

    Para espectáculos y/o conciertos, los niños pagan entrada a partir de los 7 años.


    No recomendamos el acceso con niños de poca edad el día del concierto por razones de seguridad.


    Los menores de 16 años deberán ir acompañados con su madre/padre/tutor autorizado.

    Para acceder al festival deberán contar con una autorización firmada por parte del tutor legal del menor, podrá ser descargada y entregada el día del festival, puedes descargarla aquí.


    Durante su estancia en el recinto, los padres o tutores legales serán responsables de cualquier acción que el menor realice.


    Además de la autorización, los adultos responsables tendrán que llevar una entrada válida. Deberán acompañar al menor en todo momento, ya que no es posible su estancia de forma individual.


    La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores será motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.

  • 11. Tengo más de 16 años, ¿cómo puedo acceder al festival?

    No hace falta que vayas acompañado de un adulto responsable, pero sí deberán de rellenar la ficha de acceso de menores que podrás encontrar pulsando aquí.


    Durante su estancia en el recinto, los padres o tutores legales serán responsables de cualquier acción que el menor realice.


    Además de la autorización, los adultos responsables tendrán que llevar una entrada válida. Deberán acompañar al menor en todo momento, ya que no es posible su estancia de forma individual.


    La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores será motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.

  • 12. ¿Se pueden entrar con animales al festival?

    Dadas las características del evento, en Peñón Rock & Más no podemos permitir la entrada con animales de ningún tipo, excepto perros guía y aquellos autorizados por la organización.

  • 15. ¿Se permite el acceso con cámaras de foto o vídeo profesionales?

    No está permitido el acceso con cámaras ni con grabadoras a los conciertos. Sí está permitido el uso de teléfonos móviles. Si eres profesional de la comunicación recuerda que tienes un apartado de acreditación aquí.

  • 16. ¿Hay asistencia sanitaria?

    Sí. Dentro de Peñón Rock & Más habrá una zona habilitada con Hospital de Campaña.

  • 17. Objetos perdidos

    En la taquilla del festival se reciben y entregan las pertenencias extraviadas. Para cualquier gestión relacionada con la pérdida de objetos puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través del correo: info@penonrock.es

  • 18. Acceso para personas con movilidad reducida y necesidades especiales

    Las personas con movilidad reducida o necesidades especiales que acudan a Peñón Rock & Más dispondrán de una zona reservada en el recinto para garantizar la mejor visibilidad y comodidad durante los directos. Solo podrá acceder a esta zona un acompañante por persona.


    El festival cuenta igualmente con un número limitado de baños adaptados para el acceso y uso de personas con limitaciones funcionales situados en diferentes espacios del recinto.

  • 19. ¿Qué pasa si compro mi entrada en un canal no oficial?

    La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida a través de los canales oficiales de venta. Para ello, todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad.


    Asimismo no está permitida la reventa de entradas: el código de tu entrada permite el acceso al recinto una sola vez. La persona que la ha adquirido asume toda responsabilidad en caso de que su entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, y pierde todos los derechos para acceder al recinto.


    Tampoco está permitido utilizarla con fines publicitarios, de marketing o de promoción (concursos, regalos o sorteos) sin acuerdo previo con la organización.


    Peñón Rock & Más declina toda responsabilidad respecto de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales.


    Peñón Rock & Más no se hace responsable de las posibles diferencias de precio con otros medios o canales de venta.

  • 20. En caso de anulación, ¿cómo se organiza el reembolso de los tickets? ¿En qué circunstancias tengo derecho a que me devuelvan el importe del ticket y en cuáles no?

    La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.


    1. Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento. No se realizarán ni cambios de nombre ni devoluciones, excepto en los casos especificados en las condiciones generales de entrada.


    En el caso de devolución por cancelación del evento, los gastos originados por la asistencia tales como hoteles, vuelos etc., son por cuenta y riesgo del comprador, no pudiendo ser sufragados por la promotora del evento.


    2. En caso de cancelación, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a 14 días o en el que legalmente se determine desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Organizador. Se considerará cancelación la suspensión total del concierto.

  • 21. ¿Qué horario tiene el festival?

    El festival abrirá sus puertas a las 15:00 horas y acabará sobre la 00:00 de la madrugada.

  • 22. ¿Hay opciones de entradas con hotel y vuelos?

    sí, en Canariasviaja.com podrás encontrar diferentes paquetes de hotel+entradas o si vienes desde otra isla paquetes de vuelos+hotel+entradas

Share by: