Peñón Rock Festival

Pensando en Rock


MÚSICA DE TODOS LOS ESTILOS


EL Peñón Rock Festival de Puerto de la Cruz, que cumple su segunda edición, contará con Tequila como plato fuerte de un certamen que inicia una nueva dirección en la que predominarán los artistas de ayer, de hoy y de siempre de la música española. Y es que estamos en un gran momento musical en España con muchos grupos de siempre que están haciendo grandes giras y con artistas nuevos y consagrados que siguen haciendo grandes trabajos. Pues, esa temática será la que impregne a Peñón Rock en sus próximas ediciones con la intención de crear un evento exclusivo para esas miles de personas que aman y siguen la música española y que se convierta en una cita obligada en el calendario nacional de festivales posicionando a Puerto de la Cruz en el mapa musical de España y añadiendo atractivos como destino turístico histórico y consolidado en Canarias.

SOSTENIBILIDAD


VASO ÚNICO

El festival de la música en español utilizará un vaso único que podrá ser adquirido en comercios de Puerto de la Cruz, fomentando a los asistentes a colaborar con el Medio Ambiente.

LUCHA CONTRA LA BASURA

Lucha contra el plástico a favor del reciclaje con contenedores por tipo de residuos

parallax background
PUERTO DE LA CRUZ

Disfruta de la ciudad


Los primeros turistas que llegaron a Canarias lo hicieron a este lugar, que no ha perdido su íntimo sabor marinero a pesar de los cientos de miles de viajeros que recibe cada año. Todavía conserva intacto su muelle pesquero, adonde arriban temprano las barquitas con el pescado fresco. Sentarse en la plaza del Charco es un placer sublime. O tomarse un helado en alguna de las entrañables heladerías de sus alrededores. Luego está el privilegio de ver romper las olas en la costa de San Telmo, con el espectacular Lago Martiánez al fondo. Y todo eso conforma una postal maravillosa.​