TEQUILA

Ariel Rot y Alejo Stivel continúan con varias fechas de la despedida definitiva de Tequila. El “Adiós Tequila! Tour”, con Rot y Stivel a la cabeza, ofrece un vibrante directo de un grupo que ha traspasado generaciones.

Tequila surgió con anterioridad a la movida madrileña, con temas como Salta, Quiero besarte o Rock and Roll en la plaza del pueblo, catapultaron a los cinco miembros de Tequila al estrellato. Tras la disolución de la banda, Ariel Rot y Julián Infante volverían a juntarse en los años 90 para formar Los Rodríguez, grupo en el cual la voz líder era Andrés Calamaro.

En 2008, los supervivientes de la banda se reunieron como Tequila. En 2018, Rot y Stivel se volvieron a unir para hacer una gira de espedida y grabar una nueva canción para la película Superlópez.


Amistades Peligrosas

El grupo Amistades Peligrosas, tiene nuevo disco y gira: 'Pacto de Sal’. Hace más de un año que Cristina del Valle, fundadora del grupo, anunciaba su regreso a la escena musical junto a Marcos Rodríguez. Desde entonces han ofrecido más de 50 conciertos por toda España, mientras han ido trabajando en el disco 'Pacto de Sal' que contiene diez canciones inéditas y que ahora ve la luz.

'Pacto de Sal' cuenta con una producción fresca, con la riqueza de nuevos sonidos y ampliación de estilos donde se mezclan el pop, el tecno-pop, rock, ritmos árabes y africanos conjugados con ritmos latinos. La atinada mezcla de sensualidad, transgresión, valentía, solidaridad y compromiso quedan patentes también en este nuevo trabajo.


CÓMPLICES

Cómplices es un dúo musical compuesto por Teo Cardalda y María Monsonis. Creado en 1987, su primer trabajo llega un año más tarde con temas como Dama del río o Serás mi cómplice. Con su tercer trabajo lanzan una de sus canciones más destacadas, Es por ti, con la que alcanzan el reconomiento en Méxco y Colombia. Además, se posicionan como una de las agrupaciones más reconocidas en España.

Tras varios periodos de descanso, Cómplices siguió trabajando y publicando discos que le permitieron seguir recorriendo la geografía española. Además, y para celebrar sus 20 años en la música, publicaron un álbum en el que colaboraron artistas como Mónica Naranjo o Rosana. Cómplices se convirtió en un referente de la música española gracias a temas como Es por ti, Lo que me mata o Cuando duermes.


LA BANDA DEL CAPITÁN INHUMANO

Qué pasaría si juntas: 30 años de carrera de componentes originales de las mejores etapas de Los Inhumanos y La Banda del Capitán Canalla, sumas los últimos 10 años en los más exitosos festivales y giras 80/90, la experiencia de contar en esos conciertos con los principales artistas de la mejor generación del pop Español, más de 2000 conciertos con los músicos más prestigiosos del panorama actual, decenas de participaciones en televisiones en España y Latinoamérica… súmalo todo, júntalo con amigos de las etapas más laureadas de estas bandas en su mejor momento, y ponle un nombre que lo unifique

Una fusión de experiencias y canciones para celebrar el 30 aniversario del “artista” original de estas giras. No es por casualidad llegar a tan destacado aniversario.

 

Más Artistas invitados